Real Sociedad Gimnástica

Deporte y más deporte

GoPro: el fútbol visto como nunca

El fútbol ha cambiado, y también la forma de ver y grabar el fútbol.

Gracias a las cámaras deportivas y su reducido tamaño, se pueden ver imágenes que nunca antes habíamos visto, desde los entrenamientos, hasta el vestuario, pasando por la salida al campo de los jugadores.

GoPro: el fútbol visto como nunca

La mejor cámara deportiva que hay en el mercado es la GoPro, no sólo por sus características inigualables de vídeo y captura de fotos, sino por la cantidad de accesorios interesantes que hay disponibles para que la puedas poner en casi cualquier superficie.

Y así poder grabar estos increíbles vídeos cuando vayas a ver a tu equipo favorito. Aquí tienes un ejemplo grabado con uno de los mejores clubs de fútbol: el Manchester United

En el vídeo de arriba se puede ver cuanto lleva la preparación previa a los partidos. El césped tiene que estar bien regado y cortado correctamente. La pelota tiene que ser reglamentaria, al igual que todos las herramientas que se usen.

Los entrenamientos cómo nunca antes los habías visto, desde la posición del jugador. Las paradas del portero, las tiradas del delantero, las caídas, las bromas, etc. La mejor y la peor parte del fútbol, y todo ello grabado desde una cámara muy pequeña.

Esto es posible gracias a los diferentes accesorios para que no tengas que utilizar las manos al grabar.

También se puede hacer un vídeo del día del partido en primera persona, haciendo tomas desde que te levantas, como vas a entrenar, tus toques, trucos, pasadas, y hasta como te cuelgas de la portería.

No hace falta que seas profesional para hacer un vídeo casero. Seguro que a los niños les encanta grabar sus entrenamientos de fútbol o cualquier otro deporte. Cualquier excusa es buena para hacer deporte.

Incluso los jugadores profesionales pueden hacer su propio vídeo con los trucos que hacen en los entrenamientos o en las horas antes del partido.

Chilenas desde todos los ángulos para el disfrute del público y para después ver los errores que han cometido. Las grabaciones pueden servir para muchas cosas.

Las indicaciones del entrenador, las entrevistas en la televisión y, sobre todo, los goles. Ese es el mejor momento, y el que debe quedar inmortalizado en tu cámara deportiva.

Consigue la tuya y mira el fútbol como nunca antes lo habías visto.